miércoles, 26 de febrero de 2014

Querido destino:

Suelen decir que las casualidades no existen.Que todo está escrito en las nubes con tinta invisible. Es una bonita manera de describir el destino ¿no creéis? Es una forma de hacer creer a la gente que su destino es estar con una persona en concreto. Yo misma lo pensaba. Pensaba que mi destino era estar a su lado, que íbamos a estar juntos para siempre. Y aun así la cagué yo. Y cuando me di cuenta ya era demasiad tarde. 
"Y de repente, te das cuenta de que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento en el que te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo." 
Y siempre te quedas con ese remordimiento dentro, con esa sensación que te destroza por dentro, al saber que la has cagado, al saber que ya no volverás a estar a "tres metros sobre el cielo" con esa persona de la que aún estamos locamente enamorados. Aunque esa persona rehaga su vida, o tú rehagas la tuya, lo siento, pero donde hubo fuego, cenizas quedan. Y sientes que tu vida se va a la mierda, pero lo que no sabes que es tu ida acaba de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario